miércoles, 12 de mayo de 2010

Los modulos de 1º de Atencion Sociosanitaria

Bueno pues esta es una de mis ultimas entradas antes de que Jose L mi profesor nos evalue el blog en fin para mi estas asignaturas que he tenido en 1º algunas han sido llevaderas, graciosas y otras desgraciadamente aburridas pero las he sabido llevar bien, y he aprendido cosas que nunca antes ni siquiera habia oido ni hablar en fin sin mas os pongo la lista de modulos que tendreis que estudiar el año que viene.

Necesidades fisicas y psicosociales: Esta asignatura la verdad esque a estado bien al principio me costaba hacer los casos practicos pero con el tiempo creo que le he ido pillando el truco. Este modulo nos lo imparte nuestra profesora Remedios Pinilla.

Sector de servicios sociocominutarios en Andalucía: esta asignatura se basa en ver todos y cada una de las ofertas educativas existentes en España, mas concretamente en Andalucía. Siempre utilizamos los portatiles aunque a veces como ultimamente la cosa este un poco larga de tareas y corta de tiempo pero se saca con facilidad. Este modulo nos lo imparte nuestra profesora Remedios Pinilla.

Atencion y Apoyo Psicosocial: Buena este modulos es a veces relioso pero se aprenden cosas muy utiles para nuestro trabajo como un poco de psicologia y todo lo que conlleva y demas. A veces a sido relioso pero vale la pena darlo y aunque es dificil pero es muy educativo. Nos lo imparte nuestro profesor Granaino Jose Luis Lozano Luzón.

Apoyo Domiciliario: Esta asignatura es la que mas ventajas he sacado yo para mi vida cotidiana ya que me a enseñado desde como limpiar mejor asta como planchar, coser etc .... Es un modulo que a sido el que mas me a gustado. Nos lo imparte Jose Luis Lozano Luzón.

Atencion Sanitaria: Bueno este modulo es el mas dificil por lo menos para mi, aunque se aprende muchisimo pero tiene tela marinera. En el aprendemos desde como tomar la tension asta los sintomas de una diabetes mellius. Nos la imparte nuestra buena profesora Marisa.

Alimentación Y Nutrición Familiar: Esta a sido la mas dificil y liosa por culpa de las dietas, no os asusteis son faciles pero hay que estar calculando las calorias exactas y eso para mi e un rollazo prefiero otras cosas en fin es una asignatura que a mi la verdad no me atraia mucho al principio pero ahora si que me atrae y esta super bien. Nos la imparte nuestra profesora Marisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario