lunes, 22 de marzo de 2010

Presentacion del blog.

Estimados seguidores:

Mi nombre es Diego Miguel y estoy en el ciclo de Atencion Sociosanitaria de Estepona, Malaga, en el instituto Monterroso. En este blog que he creado hace poco subire ademas de comentarios personales sobre el ciclo formativo que estoy realizando y estudiando, anecdotas de actividades que haga con mis compañer@s, excursiones, actividades, cuestionarios, entrevistas, datos de interes para nuestro ciclo etc... La finalidad de este ciclo aparte de ser una presentacion para seguidores y futuros seguidores de este ciclo de formacion profesional es la de transmitir a las nuevas generaciones de TASS (tecnicos en atencion sociosanitarios) la importancia de nuestro ciclo para la sociedad de hoy. Somos tan necesarios como cualquier otro ya que nosotros ayudamos a un sector de la poblacion que esta cada dia gracias a colaboraciones menos marguinada como ancianos personas con problemas biologicos, psicologicos y sociles etc..
por tanto nuestro trabajo de centra en centros de dia, centros de ocupacion diaria centros nocturnos, residencias de ancianos, y ademas domicilios. Para trabajar en esta preciosa ocupacion humana lo primero recomendado es la vocacion por que sino se hace mas dificil .

Espero que les guste, les motive y les haga ver la cara humanitaria de este ciclo de fomacion profesional. Sin mas les dejo un abrazo y asta la proxima.

Diego Miguel.

14 comentarios:

  1. Buenas Diegooo. Original como siempre, eres único, pero bueeno es normal de un monagillo no :P:P.
    Pues buena información la que as recogido en tu primera entrada y nada ya ire viendo toda tu información. Besos DIEGIN!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Diego quien diría que tienes 18 años, te digo lo de siempre pareces un anciano, solo espero que no te tengamos que cuidar nunca xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola dieguitoo que si como dicen mi conpañeras anteriores hablas como un ancianitoo no como un adolecente de 18 años pero vaya que eso no es maloo , se nota que este modulo te encanta y que lo haces por una buena razon bueni diequitoo muchois bessoooss XDD

    ResponderEliminar
  4. bueno dieguiii k muy bonita la presentacion bsst wpo tQ y a ver si te exas ya una novia jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola diego, buena presentacion, y bonito blog!Se nota que te gusta el ciclo.xao

    ResponderEliminar
  6. Helloo =) k completita tu entrada jaja a b si animamos a mas gent pa k haga este cicloo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tu blog no es completo si no lo siguiente =D
    Esta chulísimo Dieguis :)

    (KKKK..)

    ResponderEliminar
  8. hola te comento para decirte que tu presentacion me gusto mucho y que este ciclo me gusta mucho y espero que nos valla genial un besoo =)y gracias por todoo te debo muchas y lo sabes P

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooo!! noveaa como molaa tu blogg dieguiss!! m a impresionadoo jiji!! super xulooo y muii completitoo!! pues tioo yo nose como va na d estoo foo !! :( y no tngo casi naaa.... yo creo k t tngo en seguidores ... xq si t puedo comenta t tngo k tener no? ufuf fufufufuuuu k descontrol!! jiji un besitoo wapii! :)

    ResponderEliminar
  10. jope muy xulo tu blog eh!pareces un profesional!!bueno dieguis un besito que te vaya bien

    ResponderEliminar
  11. muxas gracias wapisimas a y la que me debe mucho sabes que no me debes na jajajaja jessica seguro que dentro de nada controlas esto y para rocio sabes que te deseo todo lo mejor un besito qe ya te lo dire luego en la clase jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ola diego muy buena presentacion y un buen blog me gusta muxo jejej besits

    ResponderEliminar
  13. Illo no veas si es larga la presentacion un poco más y te keda dos dias escribien xdxd, pero weno esta perfect tio se ve k te esfuerzas.

    ResponderEliminar